Un regalín para alguien especial

A veces en el recorrido de la vida te topas con gente que te sorprende para bien, y otras veces, hay gente que te sorprende para mal; prefiero quedarme con las experiencias positivas, y de las negativas, aprender y sacarle provecho igualmente.
En este caso hablo de Jose, a quien conocí hace más de un año ya (¡cómo pasa el tiempo!) y me ha recalcado más de una vez que ella me tiene como alguien más de la familia, a mi y a mi madre. Y, aunque yo no suelo expresar mucho mis sentimientos hacia los demás, cuando lo hago, siempre es a modo de regalo; si son fuera de fechas señaladas, mejor, son en los que más me esmero y me entretengo. En esta ocasión, ya cerquita de navidades, y como sé que le gusta mucho el chocolate no he podido resistirme a obsequiarle con dos barras de turrón (uno crujiente y uno de trufa) y seis bombones. Ahora falta que lo dosifique un poco ¡Muchas felicidades guapa! :3

img_6435b

Responder

