Sin móvil de última generación

Hace más de un mes que se me rompió el móvil que me compré, tampoco resultó ser el último modelo, ni si quiera era un 4G, simplemente me bastaba con que funcionara la aplicación del whatsapp y la del facebook para gestionar mi negocio de ‘Mocca, la mona capuchina’. Pues bien, después de tratar de repararlo y ver que no era una solución viable, pues salía más cara la reparación de lo que costó en su día el aparato, he decidido quitar ese canal de comunicación. Si me paro a pensar, dispongo de más que suficientes vías para que vosotros monucos, me podáis hacer llegar cualquier encargo o petición, son las siguientes:

La clásica llamada al número 717 714 283,
enviando un SMS al mismo número,
mediante un mensaje de facebook,
o un mensaje a través del blog de wordpress
o, por correo electrónico.

Disculpad las molestias y por no entrar en el mundillo de la obsolescencia programada.

whatsapp_0-800x500

 

Responder

