Lana, la gatina sin orejas

Sinceramente, no he podido resistirme a compartir esto con todas vosotras monucas; Rebeca me pidió que lo difundiéramos mediante nuestra página para recaudar dinero para la operación de esta gatita, cualquier aportación es bien recibida. Ahora, os dejo con este caso narrado por Rebeca:
14316966_1344077572278809_5003786680269982449_n“Si, si la gatina esa que no tiene orejas”… Así se referían a ella las gentes del pueblo donde un domingo hace dos semanas Tatiana Martinez y yo, nos encontramos con esta estampa y no pudimos quitárnoslo de la cabeza. Nos decían que podía ser carcinoma, un tipo de cáncer muy típico en gatos albinos, si nadie hacía nada ,tendría un mal final y una muerte muy dolorosa.
Unas señoras del pueblo nos contaron su historia.
La gatina era de un señor del pueblo que le daba de comer hasta que se cansó y dejó de hacerlo. La gata tuvo bebés varias veces, y este “señor” por llamarlo de alguna forma, siempre le quitaba a los bebes y o bien los enterraba vivos o los ahogaba en el río.
Hasta que Lana decidió buscarse otro territorio lejos de este desalmado, debajo de unos contenedores de basura, donde nosotras la encontramos. Allí tuvo otra camada.
Con el frio, los bebes murieron al poco de nacer, solo uno sobrevivió, pero fue atropellado más tarde por un coche delante de ella.
Sus orejas cada vez estaban más ensangrentadas y carcomidas. Pero nadie hizo nada.
Su historia era tan triste, su enfermedad tan evidente que no podíamos mirar para otro lado.
Así fue que decidimos hacer todo lo que estuviese en nuestra mano para cogerla y llevarla a un veterinario.
Nunca habíamos hecho nada asi,no sabíamos que hacer o a quien preguntar.
Pero finalmente gracias a la ayuda de unas personas a las que estamos muy agradecidas, que nos guiaron en todo momento, nos buscaron acogida, veterinario, jaula y todo tipo de utensilios para poder cogerla, por fin ayer, después de dos semanas intentándolo conseguimos cogerla.
Esta noche ya no la ha pasado en la calle, ya no ha pasado frío ni lo pasará más.
Ahora sólo queda saber lo que nos dice el veterinario, tiene mala pinta, pero tenemos esperanzas. Ella está activa, come como una lima, es huidiza pero muy mansa y buena, y eso nos da esperanza de que pueda seguir adelante.
Pero como todos sabéis, no es gratis. Necesitamos toda la ayuda posible para hacer frente a los gastos que pueda suponer , nosotras solas no podemos.
Lo que sea, lo que podáis, lo que cada uno pueda aportar… aunque sea mínimo, LANA lo necesita. Necesita que alguien por fin haga algo por ella.
Este el número de cuenta para donaciones.
ES 22 2048 0158 9130 0002 5767
Si os es más cómodo, por paypal , nayade_28@hotmail.com escribiendo en el concepto: DONATIVOS LANA
Pronto sabremos algo más sobre LANA, cuando vaya al veterinario. Os iremos informando.
AYUDARNOS A SALVAR A LANA!!

Página web de la gatita Lana
Sorteo para recaudar dinero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s