Panadería El Trigal

¡Qué maja es nuestra panadera Isabel!

Os seré sincera: Una no es dada a hacer de agente comercial de las cosillas que elabora para luego, intentar venderlas a tavés de los comercios ya existentes, como panaderías, cafeterías o confiterías; en serio, no sirvo para eso, pues más de una persona me ha propuesto que me animara a hacerlo. Pese a ello, tengo que buscar mi propia fórmula para no sentirme tan incómoda y creo que he dado con la solución: tener confianza con las tiendas que frecuento y empezar por estos sitios. Es el caso de la panadería, El Trigal, a partir de HOY allí tendréis a vuestra disposición nuestra carta de bocados veganos y nos podéis hacer pedidos. La dirección concreta es la siguiente:

Calle de Francisco Baragaña, 3
33510 Pola de Siero
Asturias

carta pola siero

Responder

