V Rastru Nodo Gijón: Fotos

Llegamos entre nubes y claros a Gijón, con el tiempo justo para organizarnos con BienmesaBE y montar. Tres mesas montamos ¡y se nos quedaron pequeñas! Usamos una para la parte de cocina y, las otras dos para la parte de exposición/mostrador. Ayer estrenamos disposición, equipo, carta. Y los nervios se palpaban, nos traicionaron al principio (haciéndonos olvidar la masa de los tortos en casa por ejemplo), pero nos sobrepusimos en seguida (Sofía fue nuestra salvadora trayéndonos la masa).
Vinieron a recoger la tarta del sorteo que hizo BienmesaBE de calabaza y chocolate, y, ¡cómo no! a hacer la foto pertinente para que quedara constancia de ello. ¡Espero que la disfrutaran!
Repartimos una degustación de tortos entre los asistentes con varios untables: de manzana, de zanahoria, hummus popeye, ‘morcilla de verano’, queso y sobrasada. Tuvieron mucho éxito.
Y, al final de la jornada, sorteamos un menú (taboulé de quinoa, frisuelo y limonada) entre todos los usuarios de Rastru que hicieron alguna compra o intercambio.
A penas tuvimos tiempo de visitar a los compañeros que montaron, esperemos que en la próxima ocasión sí podamos. La verdad es que nos quedamos con muy buen sabor de boca después de toda la ilusión y el esfuerzo puestos en este proyecto conjunto.
¡Hasta la próxima monucas y monucos! :3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s