Encargo: dos tarros de tofu

Cuando me dí de alta en Rastru, la única oferta que publiqué fue la de tofu. Y puse algo así como: ‘Tarro de 200 gramos de tofu casero, hecho con habas de soja ecológicas, agua, un poquitín de limón y sal marina’. Lo puse simplemente por ver cómo iba esta red en Asturias y qué ofrecia la gente, nunca pensé que alguien me lo pediría. Pues bien, Dani me pidió y no sólo uno, ¡sino dos! Y, como una no está acostumbrada a elaborarlo para venderlo directamente al público, sino que lo hace para utilizarlo como un ingrediente más en otras recetas, me las ví que me las deseé para que quedara mínimamente presentable (personalmente me gusta que tenga una textura blanda). Me lo tomé más como un reto personal que como otra cosa. Ahora espero que le gustara el resultado a Dani :3

img_20160203_200027.jpg

Responder

