Nuevas tarjetas

¡Por fín algo nuevo! Menos mal que me dió por mirar la cajita donde guardo las tarjetas, sino, ni me doy cuenta de que me quedan poquitas. Para esta tanda, he aprovechado y he hecho un logotipo nuevo (me falta la mona, lo sé… He vectorizado una que dibujé y entinté esta tarde para que, al final, no me acabase de gustar y todas las horas invertidas en ella, fueran en vano). Ahora, son ligeramente más grandes, asimismo he actualizado el número de móvil y el logotipo que lo acompañaba, si os fijáis bien, es el del ‘whatsapp’, lo que significa que me podéis contactar por esa vía también.

tarjetas nuevas

Responder

