Ferias de intercambio y moneda social

Ya estamos aquí nuevamente para informaros de las ferias a las que asistiremos este fin de semana.

A Sant Llorenç Savall, asistiremos mañana sábado 30 de mayo. Durante todo el día se celebrará la ‘Fiesta de l’autogestión’ para celebrar el primer año de actividad e intercambio en este municipio del Vallès Occidental; lo organiza el núcleo de autogestión local de la Cooperativa Integral Catalana de esta población.

Todo el mundo está invitado para disfrutar del encuentro en un sitio privilegiado, al lado del parque natural de Sant Llorenç de Munt i l’Obac (La Mola).

Nosotras montamos la paradita del proyecto ‘Mocca, la mona capuchina’ en el mercado de intercambio que se hace de 10:30 a 19:00 horas, como cualquiera que se anime que también puede montar la suya. A las 12 del medio día, se hace la presentación del nuevo programa libre, el Integral CES, y una charla sobre la moneda social; a la hora de comer hay un almuerzo popular por tres euros/ecos y a las cinco de la tarde hay una charla que dará el naturópata Didac Garcia en pos de la utilización del agua de mar, entre muchas otras terapias.

Para más información y contacto, haced click aquí
Para ver el mapa, haced click aquí.

El domingo 31 de mayo, volvemos a la carga y esta vez vamos a Artés. A las 11 de la mañana empieza el mercado de intercambio, y allí nos encontraréis. Un poquito más tarde, hay una charla sobre plantas medicinales y un ensayo ‘casteller’. Y una hora antes de la paella popular, es decir, a una y media, hay un vermú acompañado con la música jazz de Blue Fiction.

Para más información y contacto, haced click aquí.
Para ver el mapa, haced click aquí.

Y, sobre nuestra mesa podréis encontrar:

  • Bocadito de chorizo
  • Bocadito de Burguer al curry
  • Bocadito de queso untable*
  • Bebida refrescante del día: Zumo de naranja, pomelo, limón y plátano*
  • Recetarios veganos

Como siempre, sobra decir que todos y cada uno de nuestros bocados son veganos, sin ningún ingrediente de origen animal, hecho desde cero o, como se diría comúnmente, ‘casero’, con cariño y esmero para que degustéis y disfrutéis y, a su vez, para demostrar que es posible llevar una alimentación vegana sin prescindir de algún que otro capricho. Los ingredientes los compramos de proximidad, vamos al pequeño comerciante, procurando elegir en la medida que nos es posible ecológico. Además, tenemos opciones sin gluten (marcadas con un asterisco*), aunque pueden tener trazas. Aprovechamos para saludaros monillos y monillas, ¡Esperamos veros pronto por nuestra paradita! :3

11222679_859957194083344_7455338058729266067_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s