El hummus de Popeye (para un extra de energía)

Estas últimas semanas vamos a toda carga, desde que nos apuntamos a la primera feria de intercambio y moneda social, que no dejamos de buscar nuevas. Porque es otro ritmo al de las ferias convencionales, son otras vibraciones, mucho más positivas, otro tempo más relajado, sosegado; son ferias para establecer vínculos con los clientes, para generar confianza y crecer colectivamente. Con ello, logras empoderarte de tu proyecto, ganar confianza en ti misma, y en tus habilidades, y descubrir nuevas que guardabas apagadas en un rincón de tu ser; aceptar también los errores que cometes y tomarlos como parte del sendero de la vida; en definitiva, es como una inyección de autoestima suprema, además de que te das cuenta que la independencia individual no está reñida con la vida en comunidad, sino que se compagina y se retroalimenta.

Bueno, después de esta parrafada, deciros que aún tenemos que confirmaros a qué ferias asistiremos este fin de semana, puede que sea Sant Llorenç Savall y Olot, Esparraguera y Olot, Esparraguera y Artés o Sant Llorenç Savall y Artés. No lo sabemos seguro porque como no disponemos de coche, tenemos que ir consultando a la gente a ver si alguien sale de Terrassa o cercanías y nos pueden llevar o, aún a malas, ir en trasporte público. Traquilas que antes del viernes publicaremos las defiitivas y lo que llevaremos. Ah, ¡Y todas son ferias de intercambio y moneda social, claro!

bocadito hummus popeye

 Ingredientes: Garbanzos cocidos caseros, agua, aceite de oliva virgen extra, espinacas hervidas al vapor, sésamo molido, ajo, jugo de limón, pimientón ahumado, pimienta y sal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s