Mi pequeño recetario vegano

Llevo ya más de tres años siendo vegana, y hacía tiempo que venía con ganas de hacerme un recetario como es debido; auque siempre, por tiempo, por falta de ganas o por excusas baratas, llamadlo como queráis, acababa aplazando y aparcando la idea. Gracias a que una buena amiga mía, Yaíza, me pidió que le pasara unas cuantas y a que otra gran amiga, Cristina, me dejó un libro, digamos que por fín, encontré: primero la excusa perfecta para ponerme a trabajar en ello y, segundo, la fuente principal de recetas.

recetario 01

De este librito, imprimí dos copias, una para Yaíza y otra para mí. Como le dije a ella, algunas recetas se hacen en menos de media hora; las de quinoa, mijo, las ensaladas, por ejemplo… Luego hay un apartado de salsas y untables, siempre útiles, que las puedes hacer para cualquier tentempié que se tercie. También, lo combiné con algunas recetas más laboriosas, por si algún día te sientes con muchas ganas de encerrarte en la cocina y quieres ponerte a hacer hamburguesas de tempeh, escalopes de garbanzo o albóndigas.

La verdad es que me hacía falta algo así, es como una guía para mí pues no siempre las sigo al pie de la letra porque cuando no cocinas repostería, la cantidad de posibilidades es mucho más amplia y el riesgo de fracasar, mínimo o inexistente.

recetario 04recetario 03

Anuncios

2 comentarios

    • A les properes fires en portaré una copia (i tinc un altre per entregar), de totes maneres, de quantes copies estariem parlant? si vols una quantitat gran, m’hauries de donar una mica de temps perque la enquadernació la faig tota a mà, i ho faig llibret a llibret.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s