Fira agroecológica del domingo

El sábado, hicimos nuestro primer intercambio con moneda social y, ayer hice la transferencia; hay que darle vidilla a este nuevo concepto monetario porque, si los pocos que somos no lo hacemos ¿Quién va a venir a hacerlo? ¡Nadie!

Y gracias a Marta, me apunté a la feria agroecológica del domingo; la experiencia fue muy positiva porque me dió una descarga de adrenalina y un subidón de autoestima que me quitaron todas las tonterías que tenía en la cabeza (una siempre le saca defectos a sus creaciones, y más si creas, creas y creas y no lo vendes). El caso es que nunca pensé que en una feria pudiera volverme a casa casi con las manos vacías; el bizcochuelo de trigo sarraceno fué lo primero que voló, luego las rosas de manzana, el hummus y el arroz con leche tampoco se estuvieron mucho rato sobre la mesa. Las únicas que sobrevivieron fueron las napolitanas peques de chocolate, ¡con lo que a mi me gustan y sólo ‘apadrinó’ una el Quim del Viulògic! Snif snif… Haremos un esfuerzo, un sacrificio, y nos las zamparemos para merendar esta tarde, ¡a vuestra salud claro, monillos y monillas míos! :3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

