Cuando el veganismo se manifiesta en grandes eventos

Cuando el veganismo se hace presente en eventos de tal envergadura como lo son los premios de la televisión y cine británicos (BAFTA), incluyendo un menú vegano para los asistentes a base de ‘ensalada de quinoa con rábanos y judías verdes’ y una ‘lasaña al horno de tomate y calabaza’, una piensa que aún hay esperanzas para con los animales.

Los Baftas se vuelven veganos con un menú ‘vegetal’

bafta-mask-978x380_0

Los premios Bafta lo dan todo este año para satisfacer a todos y cada uno de los estilos de vida de las celebridades.

La ceremonia ofrecerá un menú vegano especial para aquellos que quieran evitar la mantequilla, la leche, el queso, los huevos y la carne durante la gran noche.

A los asistentes veganos se les ofrecerá un menú vegetal, compuesto de ‘ensalada de quinoa con rábanos, judías verdes, espárragos y guisantes aderezados con aceite y limón’, y también una ‘lasaña al horno de tomate y calabaza con espinaca rehogada, pimiento asado y salvia’.

Los detalles del postre vegano aún están por desvelar.

El menú especial continúa con la noticia cuando esta semana Beyoncé hizo publica una comida vegana, sin gluten que se entregó en su domicilio, con su marido Jay Z después de ‘hacerse vegana’ en invierno de 2013.

Otras celebridades veganas son Joaquin Phoenix, Thandie Newton, Alan Cumming, Woody Harrelson, Natalie Portman y Jessica Chastain, aunque ninguna de ellas estará en los Bafta el sábado para disfrutar del festín vegano.

El director de PETA, Mimi Bekhechi, dijo ‘El interés por comer vegano se ha disparado en el Reino Unido y más allá de sus fronteras. Con algunos de los mejores chefs, incluyendo a Jamie Oliver y Wolfgang Puck, mostrándose creativos en la cocina con recetas libres de crueldad animal, estamos seguros de que los invitados que acudan a los Bafta van a tener una agradable sorpresa’.

Los Bafta se celebran el sábado, 8 de febrero, en el Royal Opera House de Londres.

Traducido de esta fuente: The independent

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s