De vuelta al huerto

Año nuevo, vuelta nueva. Tenía ganas de retomar con contacto con la tierra, con la naturaleza, con la buena gente hortelana, trabajando ahí, codo con codo, aunque de buena mañana primero una se tiene que poner al día de todo con una charradita bien buena a la luz del sol. Ha sido una mañana de reencuentros, bonita y digna para hacer regalos.

Me he dispuesto a entregarle un regalo a una cumpleañera crudivegana, las fotos que veis corresponden a ese regalo, lo he bautizado como ‘bocados de tarta de zanahoria‘; ya que una no tiene mucho presupuesto, tiene que ingeniárselas para hacer un detalle más personalizado e individualizado. Y, sin esperarlo, Marta me ha hecho entrega de un regalo hecho a mano, muy útil para mi parada ¡y que me ha encantado!, regalo que mostraré en la siguiente entrada (así creo algo de expectación jeje). Para que veáis qué curioso es todo y con la de días que hay, nos hemos puesto dos personas de acuedo en regalar precisamente hoy, un día que no está marcado en el calendario. ¡De los que más me gustan a mi! C:

M1

M1

Ingredientes de la crema: Anacardos, sirope de maíz y bebida de almendras casera.
Ingredientes de las bolitas: Zanahorias, nueces, dátiles, canela y aceite de coco.

Responder

