Cambio de planes

Ya estaba más que preparándome la feria para este sábado, 10 de enero; ya tenía pensada la tarta que llevaría, ya tenía elegidas las recetas de las galletas, ya venía predispuesta a hacer cafés (aunque no sea una gran amante del mismo), ya tenía seleccionados los ingredientes para la pizza, casi acabada la nueva carta para que me hagan pedidos, ya había acabado la pizarra a doble cara para la parada… Para que luego me digan que no se va a celebrar la feria del 10 de enero… Qué bajonera más grande me ha entrado de repente….

Ya vengo de las fiestas un poco tocada, porque parece que te obliguen a ser feliz cuando, lo mismo no lo estás en ese momento, y esa obcecación por hacerte sentir esa paz, ese amor, esa alegría, esa prosperidad y esa felicidad provoca, al menos en mí, el efecto contrario agravando así, tu estado anímico. Será que también está a la vuelta de la esquina mi cumpleaños y tampoco me apetece celebrarlo; soy más de vivir el aquí y ahora y regalar y felicitar a las personas cuando realmente te viene en ganas, no porque lo marque el calendario.

Bueno, después de esta parrafadita-desahogo-post-navidades, os avanzo que me estoy adentrando en el mundo de los batidos y licuados aunque no tengo ninguna base, ganas de empezar a probar no me faltan después de tanto dulce y empacho ¿Alguna recomendación o predilección?

Responder

