En esta navidad…

Buenos días monillos y monillas, bonicos y bonicas, vengo con retraso pero no me olvido de felicitaros las navidades y el próximo año, que sea cargadito de buenas noticias ¿Habéis hecho un menú vegano/vegetariano para toda la familia? ¿Se ha abierto el debate animalista entre los turrones y los mazapanes? ¿Alguien de vuestro entorno se ha propuesto hacerse vegetaiano o vegano para el año que viene?

Son fechas en las que parece que sea obligado sentirse feliz, en paz y armonía y recogido entre familiares y amigos. Yo lo veo desde otra perspectiva, y me apenan mucho estas fechas porque se siguen abandonando a muchos animales, se les sigue menospreciando, maltratando y discriminando. Tanto el amor, la compasión como la empatía parece que sólo concierne y afecta a los seres humanos y ahí ponemos el límite.

Por eso, desde Mocca y haciendo eco a nuestros compañeros de Anima Naturalis, os invito a que en estas fechas tan señaladas incluyáis a los animales en vuestro corazón y los dejemos fuera de la mesa. Con empatía y respeto podemos construir el mundo que queremos.

B5QSeRBCQAArfVy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s