Marchando una de madalenas y galletas

Gracias a que he conocido gente nueva, a que he cambiado de ambientes y a que he abierto los ojos y he visto el mundo desde una nueva perspectiva, he logrado recuperar las fuerzas que creía abandonadas y recuperar parte del yo que había dejado atrás tras una pérdida familiar. Estoy volviendo a creer en mí misma, en mi potencial y habilidades, estoy recuperando autoestima, después de una buena racha depresiva, dependiente y tóxica. Y ¿Por qué cuento todo este rollo? Quizá porque lo necesite, y porque estoy cansada de esconder mis sentimientos; en esta sociedad parece que nos quieren extirpar esa parte que nos hace más humanos los unos con los otros; hoy en día si eres muy emotivo es hasta malo, es de debiluchos o está considerado como un defecto. Pues yo no lo veo así.

Y, volviendo al tema, gracias a que he cambiado mi visión del mundo, me he embarcado en este proyecto de ‘Mocca, la mona capuchina’. Lo que sí debo recalcar es que, sin esas personas de mi alrededor que me apoyan, que creen en mí y en todo cuanto hago, esto no sería posible; sería una lucha mucho menos llevadera, claro está; pero ellas son las que me dieron el empujón para que empezase a andar, para que me atreviera y perdiera todos los miedos.

Este pedido (unas madalenas y un paquete de galletas) es para una de las personas que más ideas me está dando y a quien he cogido especial cariño: ¡Gracias Cristina, espero que lo disfrutes! :3

pdido madalenas y galletas

Responder

